Servicios

Nuestros Servicios

Mecánico al Servicio

Mecánico General

Contamos con herramientas y equipos de servicio especializados para nuestras marcas que permiten realizar un servicio de calidad tanto en Transmisión, Suspensión, Frenos, Dirección, Embrague y Motor, así como en Aire Acondicionado, Alineación y Balanceo y Reparaciones Eléctricas.

Reparación de Frenos

Somos especialistas en prestar los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de frenos para toda clase de vehículo automotor, apoyados en un equipo humano calificado, comprometido y responsable en brindar un servicio de calidad.

Reparación de Motores

Somos un taller mecánico expertos en automóviles que usan inyección diésel. 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan como uno de los más prestigiosos talleres.

Reparación de Transmisión

Brindamos Servicio de Reparacion de Transmisor, Nuestros Ingenieros y Técnicos Certificados con 20 años de experiencia, Son Expertos Reparando estos equipos en corto tiempo, Antes de reparar y/o dar una cotización del servicio de reparación.

Mecánico a Domicilio

Llegamos a su oficina, casa o donde usted lo solicite. Completamente equipado a cargo de técnicos certificados. También realizamos reparaciones menores con previo diagnóstico.

  • Obtenga un estimado gratis